tratamiento quimico del agua de piscinas

Desde SERVYPOOL queremos ayudarte con el cuidado de la piscina. Por ello, hemos realizado esta sencilla INFOGRAFÍA sobre como tratar el agua de tu piscina.

En 4 sencillos pasos te contamos todos lo necesitas saber para que puedas dar a tu piscina el cuidado que se merece durante los intensos y calurosos meses de verano.

1- Regulación del pH

Debes comprobar el pH del agua al menos 1 vez a la semana. Si es inferior a 7,0 tendrás que tratar el agua con un incrementador de pH para piscinas hasta que se encuentre entre 7,0 y 7,4. Si por el contrario, el pH es superior a 7,4, tendrás que añadir un reductor pH de piscina.

2- Desinfección

Puedes desinfectar el agua de tu piscina con cloro, bromo o sal. Te explicamos las ventajas de cada tipo de desinfección en la infografía.

3- Prevención de algas

Para un buen cuidado de la piscina es muy importante prevenir la aparición de las dichosas algas, ya que estás favorecen la creación de hongos y bacterias. Deberás utilizar antialgas siguiendo las instrucciones para realizar un correcto cuidado de la piscina.

4- Floculación

Es necesario utilizar floculante para conseguir un agua limpia y transparente. El floculante agrupa las pequeñas partículas y aumenta su tamaño para que los filtros las puedan retener.

Encuentra todos los detalles en la infografía >> AQUÍ 

 

Añadir al carro