Return policy

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

Condiciones de devoluciones.
Devolución por producto dañado por el transporte:

Upon receipt of the order if damage to the packaging is observed, reject the merchandise. In order to claim the carrier's insurance, please check the merchandise immediately since once received we have a limited time to report the occurrence of hidden damage not observed in the download. Notify us of the incident by email to atencionalcliente@servypool.es to proceed to solve it.

Devolución por producto defectuoso:

Si un producto llega deteriorado, le enviaremos un producto nuevo. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en atencionalcliente@servypool.es cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por producto equivocado:

If one or more products received do not correspond to your order, SERVYPOOL will collect the wrong product at the indicated address and deliver the correct one at no extra cost, provided that the product has not been used, altered or manipulated, and keeps it in perfect condition. conditions the original packaging. To do this, contact us by email at atencionalcliente@servypool.es within a maximum period of 5 business days from receipt of the order. We will not accept any change or return if you have not previously contacted us to notify us.

Requirements to proceed with the return

    • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y sin abrir, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo y sin usar. En caso contrario SERVYPOOL se reserva el derecho de rechazar la devolución.

    • En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución.

    • Una vez comunicada la solicitud de devolución a atencionalcliente@servypool.es recibirá las instrucciones en su correo electrónico para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. Deberá enviar los bienes, sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Process for realice the return

Para solicitar la devolución de un producto tendrá que ponerse en contacto con Servypool mediante el correo atencionalcliente@servypool.es explicando el motivo de su devolución, su número de pedido y fecha en la que se realizó el pedido.

El Departamento de Devoluciones recibirá su solicitud y le indicará mediante email el procedimiento a seguir. Recuerde que debe cumplir con las condiciones citadas anteriormente.

Servypool se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones originales.


Servypool se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).

Warranty

The products adquired in servypool.es have a period of guarentee of two years since the moment of your delivery.

The user will have to inform to SERVYPOOL lack of coonformity within two months since your knowledge of this.

El comprador tiene una garantía de 2 años, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta. SERVYPOOL no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por SERVYPOOL adjuntando el alabarán de entrega y/o factura.

Changes

SERVYPOOL not realice changes of the articles. If you wish, you can request the devolution of the not wanted product, complying the policies conditions and returns, moreover you can realice a new order of your desired article.

Add to cart